ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
Alto (descargado – sin barras portaequipajes) | 1.884 |
Ancho total (con espejos) (mm) | 2.208 |
Ancho total (sin espejos) (mm) | 1.918 |
Ángulo de ataque | 30° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 22° |
Caja de carga – Alto (mm) | 529 |
Caja de carga – Ancho (mm) | 1.584 |
Caja de carga – Ancho entre buches (mm) | 1.223 |
Caja de carga – Largo (mm) | 1.505 |
Caja de carga – Volumen (m3) | 1.23 |
Capacidad de carga (kg) | 987 |
Capacidad de carga en techo (dinámico) (kg) | 85 |
Capacidad de carga en techo (estático) (kg) | 350 |
Capacidad de inmersión a 7 km/h (mm) | 800 |
Capacidad de remolque (kg) | 3.1 |
Capacidad de trailer (kg) | 3.500 |
Capacidad tanque de combustible (l) | 80 |
Cilindrada (cm3) | 2.993 |
Combustible | Diesel |
Configuración | 6 en V |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 230 |
Dirección – Tipo | Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) |
Distancia entre ejes (mm) | 3.270 |
Eje Trasero – Relación | 3.55 |
Embrague – Tipo | Convertidor de torque hidraulico |
Frenos Delanteros | Disco Ventilado |
Frenos Traseros | Disco Ventilado |
Inyección de combustible / Alimentación | Directa – Electrónica, tipo Common Rail / TGV Intercooler |
Largo total (mm) | 5.370 |
Modelo | 3.0L V6 Turbo |
Neumáticos – Tipo | 255/55R20 |
Peso bruto total (kg) | 3.300 |
Peso en orden de marcha (kg) | 2.388 |
Potencia (CV/rpm) | 250 @ 3.250 |
Relación de compresión | 16.0:1 |
Sistema Auto Start & Stop | Si |
Suspensión Delantera | tipo independiente de doble brazo de suspensión y barra estabilizadora |
Suspensión Trasera | tipo eje rígido con elásticos y amortiguadores externos al chasis |
Torque (Nm/rpm) | 600 @ 1.750 |
Transmisión Marca / Modelo | Ford 10R80 |
Transmisión Tipo / Velocidades | Automática Secuencial – 10 Velocidades |