Nueva Ranger

Perfeccionando el ADN Raza Fuerte

Motor y transmisión

Motor Turbo Diesel
2.0L Turbo que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinado con caja manual de 6 velocidades

Motor Bi-Turbo Diesel
2.0L Bi-Turbo que ofrece 210 CV de potencia y 500 Nm de torque combinado con caja automática secuencial inteligente de 10 velocidades

Motor V6 Diesel
3.0L V6 que ofrece 250 CV de potencia y 600 Nm de torque combinado con caja automática secuencial inteligente «E-Shifter» de 10 velocidades

Bloqueo del diferencial

La Nueva Ranger cuenta con un sistema de bloqueo del diferencial trasero para terrenos dificiles o rocosos. El bloqueo del diferencial es un dispositivo que se encuentra en el eje trasero y que, cuando se activa, permite que ambas ruedas del eje se muevan a la misma velocidad

 

Diseño

Detalles de exterior

  • 2 ganchos de remolque delanteros
    Estribos laterales
  • Nuevo diseño de barra San Antonio
  • Barras portaequipaje en techo y barras laterales en caja
  • Nuevo diseño de portón de caja de carga con la inscripción Ranger estampada en la chapa y faros LED

 

Detalles de interior

  • Apoyabrazos central con posavasos y guarda objetos
  • Butacas con regulación electrica de 8 direcciones para el conductor
  • Volante multifunción forrado en cuero ecológico regulable en altura y profundidad