Kuga Hibrida
Enfrentemos el desafío.
Enfrentemos el cambio.
Kuga Hibrida
Enfrentemos el desafío.
Enfrentemos el cambio.
TRACCIÓN
Integral inteligente AWD (All Wheel Drive)
MOTOR
Naftero de 2.5L ciclo Atkinson de 165 CV y 210 Nm / Eléctrico auto-recargable de 130 CV.
NÚMERO DE PASAJEROS
5
10 cosas que tenés que saber
de tu próxima Kuga Híbrida
Anterior
Siguiente
Elegí tu Kuga Híbrida
Titanium
Transmisión automática
Colores
Blanco Oxford
Plata Lunar
Gris Mercurio
Negro Pantera
Blanco Oxford
Plata Lunar
Gris Mercurio
Negro Pantera
Galería de fotos
Apariencias que no engañan
Tecnología Funcional
KEYLESS
CONECTIVIDAD
CONDUCCIÓN
FUNCIONALIDAD
KEYLESS
CONECTIVIDAD
CONDUCCIÓN
FUNCIONALIDAD
Prestaciones Inteligentes
Funcionamiento
El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo a la demanda de potencia. El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. La batería de alto voltaje almacena energía para el motor eléctrico y se recarga durante la marcha del vehículo. Esto sucede gracias a un generador eléctrico conectado al eje del motor naftero, que transforma la energía mecánica a energía eléctrica para cargar la batería de alto voltaje. A su vez, el sistema de frenado regenerativo, utiliza parte de la energía del frenado que se desecharía por fricción para recargar las baterías. Por ello, no es necesario enchufar el vehículo a una fuente externa de energía.
Motor
Híbrida auto-recargable con una potencia combinada de 203 CV. Incluye dos motores: naftero de 2.5L (165 CV y 210 Nm) y otro eléctrico auto-recargable de 130 CV.
Transmisión
La Kuga Híbrida posee una transmisión automática eCVT, la misma permite transmitir la potencia y el torque al tren de rodaje de una manera suave y progresiva.
Batería de alto voltaje
Almacena energía para el motor eléctrico. Se carga mientras el motor de combustión interna está funcionando y mediante el sistema de frenado regenerativo.
Sistema de Frenado Regenerativo
Parte de la energía que se disipa durante el frenado, es aprovechada para recargar la batería de Alto Voltaje.