Nueva Ranger
Perfeccionando el ADN Raza Fuerte
Motor y transmisión
Motor Turbo Diesel
2.0L Turbo que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinado con caja manual de 6 velocidades
Motor Bi-Turbo Diesel
2.0L Bi-Turbo que ofrece 210 CV de potencia y 500 Nm de torque combinado con caja automática secuencial inteligente de 10 velocidades
Motor V6 Diesel
3.0L V6 que ofrece 250 CV de potencia y 600 Nm de torque combinado con caja automática secuencial inteligente «E-Shifter» de 10 velocidades
Bloqueo del diferencial
La Nueva Ranger cuenta con un sistema de bloqueo del diferencial trasero para terrenos dificiles o rocosos. El bloqueo del diferencial es un dispositivo que se encuentra en el eje trasero y que, cuando se activa, permite que ambas ruedas del eje se muevan a la misma velocidad
Diseño
Detalles de exterior
- 2 ganchos de remolque delanteros
Estribos laterales - Nuevo diseño de barra San Antonio
- Barras portaequipaje en techo y barras laterales en caja
- Nuevo diseño de portón de caja de carga con la inscripción Ranger estampada en la chapa y faros LED
Detalles de interior
- Apoyabrazos central con posavasos y guarda objetos
- Butacas con regulación electrica de 8 direcciones para el conductor
- Volante multifunción forrado en cuero ecológico regulable en altura y profundidad
Experiencia Keyless
Control de Velocidad Crucero Adaptativo
Tecnología Auto Start-Stop
Experiencia Keyless
Control de Velocidad Crucero Adaptativo
Tecnología Auto Start-Stop