El concesionario oficial de Maipú ofrece diferentes alternativas de compra para que te subas a la pick-up de Ford y lleves tu trabajo al siguiente nivel.
Maipú sigue apostando a la Raza Fuerte de Ford, una completísima familia de pick-ups que destacan por su potencia, tecnología, versatilidad y robustez. Con Ranger a la cabeza y una increíble cantidad de versiones adaptadas a los gustos y necesidades de todos los usuarios, las pick-ups de Ford se encuentran entre las más elegidas por los argentinos por su impecable desempeño en todos los terrenos.
Como herramienta de trabajo, las pick-ups están preparadas para enfrentar todos los desafíos que presenta el campo, ofreciendo lo último en tecnología, rendimiento y seguridad, sin dejar de destacarse por su estilo sofisticado y confort inigualable. Es por eso que son las más elegidas por productores agropecuarios, ganando gran parte del mercado en estos sectores.
Entendiendo las necesidades de este sector, Maipú lanzó un novedoso sistema: Plan Canje Cereal, que consiste en el canje de granos de soja, trigo o maíz como parte de pago para la compra de cualquier vehículo que comercializa el concesionario.
Al no haber movimiento de dinero y operar directamente sobre la producción se evitan las retenciones de IVA y Ganancias, lo que brinda al productor agropecuario un mejor negocio que de contado. Además, cuenta con todo el respaldo y la seguridad que ofrece el concesionario con más de 40 años de trayectoria en el mercado automotriz.
La marca del óvalo ofrece la línea de pick-ups más completa, tecnológica y segura del mercado. ¿Cuáles son?
MaverickEste producto incorporado recientemente a la familia se destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford. Con su motor EcoBoost 2.0L naftero con 253CV de fuerza y 380Nm de torque, la nueva Maverick tiene la potencia para enfrentar cualquier camino. Además, cuenta con una caja automática de 10 velocidades con capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficacia.
RangerFord produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger en una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan. Con 15 versiones diferentes, Ranger es reconocida por incorporar tecnologías semiautónomas de avanzada y motorizaciones de alta performance que la convierten en un vehículo de alta gama.
Ranger RaptorEste vehículo hace de la experiencia off-road de alto impacto a alta velocidad algo sencillo, gracias a su motor 2.0L Bi-Turbo de última generación, suspensión delantera y trasera reforzadas, amortiguadores FOX 2.5”, freno a disco en las cuatro ruedas, y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de adversidades. Además, cuenta con el Sistema de Gestión de Terrenos (Terrain Management System) con 6 modos de manejo preestablecidos para ofrecer una mejor experiencia de conducción todoterreno, y un paragolpes frontal con diseño off-road con un protector exclusivo de acero.
F-150Esta pick-up forma parte de una renovación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías semiautónomas, seguridad y asistencias a la conducción, sin perder la robustez y capacidades off-road que la representan. Cuenta con el legendario motor 5.0L V8 con 400CV y 542Nm de torque, con auto start/stop y caja automática de 10 velocidades. A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones.
F-150 RaptorEs la integrante de la línea de pick-ups más vendida a nivel mundial durante los últimos años. Este modelo fue pensado y diseñado para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y adversos, para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up. El motor EcoBoost 3.5L V6 High-Output es un motor de alto rendimiento con doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Como resultado, se generan unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque.