Ficha técnica

Versatilidad

Su diseño funcional le brinda a la Ecosport versatilidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones.

MOTORIZACIÓN

  • 1.5 L Dragon de 3 cilindros.
  • Entrega una potencia de 123 CV y 151 Nm

TRANSMISIONES

Automática de 6 velocidades con levas al volante

Esta caja viene integrada con convertidor de par y levas al volante, ofreciendo un excelente confort y un óptimo consumo.

Manual de 5 velocidades

De estructura liviana y compacta, ofrece una caja de transmisión manual de 5 marchas, perfectamente relacionadas, que le brindan confort y suavidad al conductor, optimizando la distribución del torque y minimizando el consumo de combustible.

SUSPENSIÓN

Suspensión Delantera

El diseño Mcpherson de la suspensión delantera posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas, permitiendo brindar elevados niveles de confort de marcha y un mayor control y seguridad al conductor.

Suspensión trasera

De tipo “Semi-independiente”, utiliza un perfil con forma de “U” que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión. Esta configuración permite una mayor superficie de apoyo de los neumáticos al piso, ofreciendo mayor confort y seguridad.

ESPACIO DE CARGA

ASIENTOS TRASEROS RECLINABLES Y REBATIBLES

El espacio de carga puede incrementarse aún más gracias a los asientos traseros reclinables rebatibles en una proporción 60/40, lo que, junto al sistema Fold Flat, permite generar una superficie de carga plana con una mayor flexibilidad de uso y 1178 litros totales de capacidad.

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CARGA

La Ecosport permite regular el piso del baúl en distintas alturas posibles, ofreciendo gran flexibilidad de carga.

  • Altura Inferior: Optimización del espacio interno con una capacidad de carga de 362 Litros
  • Altura Media: Permite dividir el baúl en dos secciones, una inferior de menor tamaño, ofreciendo la posibilidad de trasladar objetos frágiles, y otra superior para objetos de mayor volumen.
  • Altura Superior: Junto al rebatimiento y plegado de los asientos traseros, permite generar una superficie de carga plana, logrando la mayor capacidad de carga disponible.