Performance Raza Fuerte

La Ranger Raptor fue pensada y diseñada por FORD PERFORMANCE con el objetivo de optimizar la
conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

Motorización y Transmisión

La Ranger Raptor hace más que incorporar la última tecnología de propulsión Ford. Establece un nuevo estándar de rendimiento. Un motor Bi-Turbo de vanguardia ha sido calibrado cuidadosamente con la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Motorización y Transmisión

La Ranger Raptor hace más que incorporar la última tecnología de propulsión Ford. Establece un nuevo estándar de rendimiento. Un motor Bi-Turbo de vanguardia ha sido calibrado cuidadosamente con la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Sistema de gestión de terrenos

Un sistema de gestión de terreno de última generación ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón. 

  • BAJA
  • SPORT
  • WEATHER
  • MUD / SAND
  • ROCK CRAWL
  • NORMAL

Conexión electrónica a 4×4 alta en marcha hasta 120 KM/H

La Ranger Raptor utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4×4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para la conducción 4×4. Para activar la 4×4 baja se debe detener completamente el vehículo.

Conexión electrónica a 4×4 alta en marcha hasta 120 KM/H

La Ranger Raptor utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4×4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para la conducción 4×4. Para activar la 4×4 baja se debe detener completamente el vehículo.

Amortiguadores de competición Fox 2,5»

Con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar mucho más suave y confortable, pudiendo atravesar todo tipo de terrenos.

Cubiertas de 33» All Terrain 285/70 R17

Con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de desafíos, diseñadas para ofrecer una vida útil más extensa.

Cubiertas de 33» All Terrain 285/70 R17

Con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de desafíos, diseñadas para ofrecer una vida útil más extensa.