PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ford Argentina promueve opciones para personas con discapacidad, ofreciendo un descuento especial sobre el precio de lista, con facturación directa de Ford, aplicable para toda su línea de vehículos comercializados en su red de concesionarios oficiales.

Ford Argentina ofrece su línea de vehículos comercializados en el país a través del beneficio que marca la ley 19.279 mediante un servicio integral asociado a la adquisición de la unidad.

De acuerdo con el decreto 1313/93 de la ley, se permite a las personas con discapacidad diferentes obtener franquicias con el fin de adquirir vehículos exentos del pago de IVA e impuestos internos.

El desarrollo de este programa brinda la oportunidad de ofrecer soluciones para la movilidad, facilitando la integración social. El beneficio de la ley se extiende, además, a las instituciones y entidades afines, para que puedan contar con vehículos para el transporte de sus asociados. Las unidades de producción nacional adquiridas a través de este beneficio podrán renovarse cada 30 meses, y las unidades importadas cada 48 meses.

Te invitamos a conocer los productos a través de la Red de Concesionarios Ford, donde podrán explicarte los alcances del programa.