¿Cómo funciona la tecnología híbrida de Ford?

Ford refuerza su estrategia de electrificación en el país con la incorporación de la nueva F-150 híbrida, que se sumará al portfolio junto con Kuga Híbrida y Mondeo Híbrido.  Esta nueva tecnología mejora la autonomía del vehículo y reduce el consumo.

La tecnología híbrida no solo es una forma eficiente y sustentable de cuidar el medio ambiente, sino que tiene un funcionamiento específico que le permite al vehículo mejorar la autonomía y reducir el consumo. Un vehículo full-hybrid consume menos que uno de combustión interna convencional y disminuye aproximadamente un 20% las emisiones de CO2.

¿Cómo funciona un vehículo híbrido?

Ford anunció que lanzará al mercado la nueva F-150 híbrida para sumarse al catálogo de productos híbridos junto con Kuga y Mondeo.

Diseño sofisticado e imponente, tecnologías de vanguardia, capacidades off road y la robustez y rendimiento incomparable de las pick-ups de Ford: la Nueva F-150 Híbrida sintetiza el concepto Raza Fuerte, además de promover un estilo de vida más sustentable contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Su sistema de propulsión dual, compuesto por un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje, disminuyen las emisiones de CO2 al medioambiente y reducen en un 30% el consumo de combustible, mejorando, además, la autonomía.