Motor

Naftero Ecoboost 3.0L V6 Bi-Turbo

Transmisión

10 Velocidades Automática

Performance

Amortiguadores FOX Racing ShoxTM con tecnología Live Valve 

La Ranger Raptor más potente que jamás hayamos diseñado

 

Una Pick-Up totalmente renovada que se destaca por su Robustez, Equipamiento Tecnológico y Performance Deportiva.
Desarrollada por Ford Performance para alcanzar las más altas prestaciones en la conducción Off-Road.

Diseño Interior

Conocé las principales características de tu próxima Ranger Raptor

Nueva Ranger Raptor

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Naranja Metálico
Blanco Ártico
Gris Piedra
Azul Performance

Galería

Seguridad

7 airbags

Cuenta con 7 Airbags. Airbags frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor).
Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, aclajes de seguridad ISOFIX en las plazas
traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automatica de
balizas, bocina y desbloqueo de puertas.

Cámara 360°

La Nueva Ranger Raptor cuenta con cámara 360°. Ofrece camaras en la parte delantera,
trasera y en los laterales de la Pick-Up para ayudar al conductor en espacios reducidos. Las
mismas pueden ser controladas mediante la pantalla táctil. También se puede seleccionar y
hacer foco en una cámara en particular.

Ford Co-Pilot 360

La Nueva Ranger Raptor cuenta con la última tecnología en la asistencia a la conducción
para mejorar la seguridad de cada viaje.

Tecnología Inteligente

Pilares de una Raza Fuerte

Motorización

Naftero Ecoboost 3.0L V6 Bi-Turbo con 397 CV y 583 Nm de Torque.

Chasis

Chasis reforzado de acero altamente resistente y robusto

  • Nuevos largueros reforzados
  • Nuevos refuerzos en los anclajes de suspensión
  • Anclaje de rueda de auxilio reforzado

Protectores inferiores todoterreno

  • Cubre carter de acero de 2,3 mm de espesor
  • Protección de carter, transmisión y tanque de combustible.

Nueva y máxima capacidad de vadeo

Ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 850mm.

Bloqueo del diferencial trasero y delantero

La nueva Ranger Raptor incorpora un sistema de bloqueo de diferencial delantero y trasero para terrenos dificiles o rocosos. El bloqueo del diferencial es un dispositivo que se encuentra en el eje delantero y trasero y que, cuando se activa, permite que ambas ruedas del eje se muevan a la misma velocidad. El mismo puede brindar tracción adicional en caso de que el vehículo quedara atascado.

Transmisión y tracción

Caja automática de 10 velocidades

  • 10 velocidades
  • Convertidor de par
  • Función de Skip Shift
  • Modo secuencial con Levas al Volante

Tracción
La Nueva Ranger Raptor ofrece un innovador sistema de tracción. Es posible seleccionar entre 4 modos:

  • 4X2
  • 4X4 H
  • 4X4 L
  • 4X4 A

Diseño funcional

Salida de 220V y 12V en la caja de carga

Puntos de anclaje en la caja de carga

Nuevo protector de caja «Flexbed»

Tapas de acceso en los laterales de la caja, para instalar accesorios