Motor
Naftero Ecoboost 3.0L V6 Bi-Turbo
Transmisión
10 Velocidades Automática
Performance
Amortiguadores FOX Racing ShoxTM con tecnología Live Valve
La Ranger Raptor más potente que jamás hayamos diseñado
Una Pick-Up totalmente renovada que se destaca por su Robustez, Equipamiento Tecnológico y Performance Deportiva.
Desarrollada por Ford Performance para alcanzar las más altas prestaciones en la conducción Off-Road.
Diseño Interior
Conocé las principales características de tu próxima Ranger Raptor
Nueva Ranger Raptor
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
Galería
Seguridad
7 airbags
Cuenta con 7 Airbags. Airbags frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor).
Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, aclajes de seguridad ISOFIX en las plazas
traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automatica de
balizas, bocina y desbloqueo de puertas.
Cámara 360°
La Nueva Ranger Raptor cuenta con cámara 360°. Ofrece camaras en la parte delantera,
trasera y en los laterales de la Pick-Up para ayudar al conductor en espacios reducidos. Las
mismas pueden ser controladas mediante la pantalla táctil. También se puede seleccionar y
hacer foco en una cámara en particular.
Ford Co-Pilot 360
La Nueva Ranger Raptor cuenta con la última tecnología en la asistencia a la conducción
para mejorar la seguridad de cada viaje.
Tecnología Inteligente
Pilares de una Raza Fuerte
Motorización
Naftero Ecoboost 3.0L V6 Bi-Turbo con 397 CV y 583 Nm de Torque.
Chasis
Chasis reforzado de acero altamente resistente y robusto
- Nuevos largueros reforzados
- Nuevos refuerzos en los anclajes de suspensión
- Anclaje de rueda de auxilio reforzado
Protectores inferiores todoterreno
- Cubre carter de acero de 2,3 mm de espesor
- Protección de carter, transmisión y tanque de combustible.
Nueva y máxima capacidad de vadeo
Ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 850mm.
Bloqueo del diferencial trasero y delantero
La nueva Ranger Raptor incorpora un sistema de bloqueo de diferencial delantero y trasero para terrenos dificiles o rocosos. El bloqueo del diferencial es un dispositivo que se encuentra en el eje delantero y trasero y que, cuando se activa, permite que ambas ruedas del eje se muevan a la misma velocidad. El mismo puede brindar tracción adicional en caso de que el vehículo quedara atascado.
Transmisión y tracción
Caja automática de 10 velocidades
- 10 velocidades
- Convertidor de par
- Función de Skip Shift
- Modo secuencial con Levas al Volante
Tracción
La Nueva Ranger Raptor ofrece un innovador sistema de tracción. Es posible seleccionar entre 4 modos:
- 4X2
- 4X4 H
- 4X4 L
- 4X4 A
Diseño funcional
Salida de 220V y 12V en la caja de carga
Puntos de anclaje en la caja de carga
Nuevo protector de caja «Flexbed»
Tapas de acceso en los laterales de la caja, para instalar accesorios