Versiones

MOTOR

• Ford Puma 3.2L Diesel.
• Ford Puma 2.2L Diesel.
• Duratec 2.5L Nafteroㅤ

Tracción

4×2
4×4

Transmisión

Manual
Automática

Amplio espacio interior

10 cosas que tenés que saber de tu próxima Ranger

Elegí tu versión de Ranger

FX4

LIMITED

XLT

XLS

XL

Colores

Blanco Oxford
Plata Metalizado
Azul Belice
Rojo Bari
Negro Perlado
Gris Magnetic

Sentite cómodo

far-ranger-galeria-over-6

Pilares de una Raza Fuerte

Motorización

Ranger ofrece tres opciones de motorización:
Puma 3.2L 200CV y 470Nm de Torque (Diesel)
Puma 2.2L 160CV y 385Nm de Torque (Diesel)
Duratec 2.5L 166CV y 225Nm de Torque (Nafta)

Chasis

La columna vertebral de la robustez y la gran capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez.

Máxima Capacidad de Vadeo

Ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 800mm.

Bloqueo del Diferencial Trasero

Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, trabando las ruedas traseras y evitando el resbalamiento relativo entre ellas, siendo la solución para los máximos desafíos que se pueden enfrentar en el trabajo y la conducción off-road.

Tecnología

Seguridad

  • 7 airbags
    2 frontales para conductor y acompañante, 2 de torax para las plazas delanteras, 2 de tipo cortina para las plazas traseras y delanteras y 1 de rodilla para el conductor
  • Control electrónico de descenso
    Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia
  • Control antivuelco
    Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.