



MOTOR
• Ford Puma 3.2L Diesel.
• Ford Puma 2.2L Diesel.
• Duratec 2.5L Nafteroㅤ
Tracción
4×2
4×4
Transmisión
Manual
Automática
Amplio espacio interior

10 cosas que tenés que saber de tu próxima Ranger











Elegí tu versión de Ranger
FX4


LIMITED


XLT












XLS




XL












Colores






Sentite cómodo






Pilares de una Raza Fuerte

Motorización
Ranger ofrece tres opciones de motorización:
Puma 3.2L 200CV y 470Nm de Torque (Diesel)
Puma 2.2L 160CV y 385Nm de Torque (Diesel)
Duratec 2.5L 166CV y 225Nm de Torque (Nafta)

Chasis
La columna vertebral de la robustez y la gran capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez.

Máxima Capacidad de Vadeo
Ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 800mm.

Bloqueo del Diferencial Trasero
Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, trabando las ruedas traseras y evitando el resbalamiento relativo entre ellas, siendo la solución para los máximos desafíos que se pueden enfrentar en el trabajo y la conducción off-road.
Tecnología
DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA
Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad, confort, seguridad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
PANTALLA MULTITÁCTIL DE 8″
Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.
EXPERIENCIA KEYLESS
Con sistema de ingreso y arranque sin llaves, comenzas el viaje sin sacar la llave del bolsillo.
Seguridad

- 7 airbags
2 frontales para conductor y acompañante, 2 de torax para las plazas delanteras, 2 de tipo cortina para las plazas traseras y delanteras y 1 de rodilla para el conductor - Control electrónico de descenso
Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia - Control antivuelco
Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.