Taller móvil

Llevamos nuestro servicio oficial a donde más lo necesitás.

El taller móvil de Maipú Ford es una extensión de la línea de servicio del concesionario, y te brinda una manera conveniente de dar servicio a tu vehículo en el momento y en el lugar que necesites.

Nuestros diferenciales

Técnicos especializados

El taller móvil de Maipú garantiza la experiencia de técnicos especialmente capacitados en la reparación de tu Ford.

Repuestos 100% originales

Trabajamos con repuestos originales con garantía de fábrica, para que tu vehículo siga siendo un Ford. 

Garantía oficial Ford

Nuestro servicio móvil está avalado por Ford Argentina, por lo que contás con la tranquilidad de operar con un taller oficial.

Las acciones del taller móvil de Maipú agilizan el servicio de posventa de Ford, y se constituye como una apuesta superadora para mantener los vehículos siempre como 0km. Conocé los servicios que se ofrecen:

Financiación exclusiva

  • 3 cuotas fijas y sin interés los días jueves y sabados.
  • Hasta 10 cuotas fijas y sin interés.
  • 3 cuotas fijas sin interes, con tarjetas bancarizadas

(*) Automotores Maipú S.A. CUIT: 30-65832985-1. Promociones vigentes hasta el 29/02/2024 inclusive.

  • Santander Río. Financiación válida para clientes Santander con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Tres cuotas fijas y sin interés los días jueves y sábados.
  • Banco Ciudad. Financiación en hasta 10 cuotas fijas y sin interés con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el banco. Hasta 10% de descuento con tope de reintegro de $5.000 por transacción, otorgado por el banco.
  • Cuota simple: Financiación en 3 cuotas sin interés válido para tarjetas de crédito bancarizadas Visa y Mastercard.

Conocé el cronograma de enero

Semana 1

Fechas: del 11 a 15 diciembre

Semana 2

Fechas: del 18 al 23 de diciembre

Semana 3

Fechas: del 26 al 29 de diciembre

(*) Automotores Maipú S.A., CUIT: 30-65832985-1, se reserva el derecho de modificar el cronograma de turnos en función del cupo disponible. En caso de cambios en la agenda, los solicitantes de turno para su vehículo serán notificados oportunamente por los asesores de servicio de Maipú.

Financiación en tres cuotas sin interés válida para tarjetas de crédito Visa y Mastercard bancarizadas. No aplica Tarjeta Naranja. Financiación con Banco Santander exclusivo para clientes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Financiación con Banco Ciudad con 10% de descuento, con tope de reintegro de $5000 otorgado por la entidad crediticia. 

Solicitá tu turno online