Automotores Maipú S.A. CUIT: 30-65832985-1. Ofertas vigentes desde el 03-02-2024 hasta el 29-02-2024. Planes de ahorro previo por grupo cerrados aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación mediante las resoluciones Nº 5076/77 y 1585/04, administrados por Plan Óvalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados (CUIT 30-58404274-1). Domicilio Legal: Av. Henry Ford Nº 3295, Ricardo Rojas, Provincia de Buenos Aires. Adjudicación por sorteo o licitación. Forma de determinación de valor Móvil y alícuota: ver definiciones y art. 4 de las Condiciones Generales. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en sus valores móviles. Los importes de las cuotas informados incluyen gastos administrativos, seguro de vida y derecho de admisión (Ver arts. 3 y 10 Condiciones Generales). No incluyen derecho de adjudicación y seguro de automotor. Monto de gastos de entrega sujeto a libre pacto entre los valores máximos comunicados a la Inspección General de Justicia de la Nación y que la entidad administradora pone a disposición del suscriptor. Para más información: www.planovalo.com.ar. Fotos y colores no contractuales.

Maverick XLT 80|20: Plan de 84 cuotas mensuales.

Maverick XLT 80|20: Plan de 84 cuotas mensuales. Modelo de ingreso al plan Maverick XLT 2.0L AT. Origen del producto: México. Foto no contractual. Aplicable para toda la República Argentina hasta 29-02-2024. (I) Importe 1° cuota sin bonificación $321.652. Alícuota reducida al 80% según valor móvil vigente al 01-02-2024: $30.128.000- incluye cuota de gastos administrativos. No incluye derecho de adjudicación, seguro de vida, derecho de admisión (arts. 4 y 10 Condiciones Generales) y seguro del automotor.
Planes de ahorro previo por grupo cerrados aprobados por resoluciones de IGJ 5076/77 y 1/22, administrados por Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados CUIT 30-58404274-1. Av. Henry Ford N° 3295, Ricardo Rojas, Buenos Aires. Adjudicación por sorteo o licitación. Gastos de entrega a cargo del suscriptor sujetos a libre pacto hasta los valores máximos comunicados a la IGJ y que la administradora pone a su disposición. Ver Condiciones Generales. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en sus valores móviles.
Derecho de Admisión: Importe que se abona por la suscripción de la solicitud de adhesión, equivalente al 3% del valor móvil a la fecha de suscripción, con más el IVA correspondiente. La Administradora podrá exigir el pago al contado al momento de la suscripción u ofrecer el pago prorrateado en cuotas.
Alícuota: importe puro de ahorro o de amortización, que resulta de dividir el Valor Móvil por la cantidad de meses del plan o lo que es lo mismo tomar el 0,9524% del Valor Móvil a la fecha de emisión del cupón de pago. Si el pago fuere realizado fuera del vencimiento, se tomará el Valor Móvil de la fecha de pago.
Cargos por administración: importe mensual percibido por la Administradora hasta la liquidación total del grupo, equivalente al 10% de cada alícuota.
Para más información consulte en https://www.planovalo.com.ar/ovalo/Informacion/Contacto.

ADJUDICACION EXCLUSIVA MAIPU | NUEVA MAVERICK 80/20 % EN CUOTA 5.
La adjudicación Exclusiva MAIPU, que me brinda la posibilidad de adquirir por medio de un canje un plan de ahorro adjudicado en la cuota 5 sujeto a Stock de cartera, gestionado por AUTOMOTORES MAIPÚ S.A. según las siguientes condiciones. 
a) Aplica al modelo suscripto de MAVERICK “XLT 80/20” financiada.
b) El suscriptor debe haber licitado en la cuota 4 del plan para activar el beneficio de la adjudicación exclusiva en cuota 5, con no menos del 50% del valor móvil vigente. Con las condiciones establecidas por la fábrica y que surgen del contrato, y no haber sido adjudicado en ese acto ni previamente.
c)Estar adherido al pago del plan con débito automático con tarjeta de crédito y al cupón digital desde el inicio del plan, y no haber registrado mora en el pago de las cuotas.
d) Para el suscriptor que hubiera cumplido con las previas condiciones y no hubiese salido adjudicado, se le brindara la posibilidad de adquirir por medio de un canje un plan adjudicado por la administradora, sujeto a stock de cartera, equivalente en valor al plan suscripto, tomando como base el capital ahorrado por cuota pura, debiendo integrar a ese momento, con al menos el porcentaje ya descripto para la cuota 5 en el inciso “b)” según corresponda, del valor móvil a dicho mes del vehículo suscripto.
e) Para instrumentar la entrega del plan adjudicado, deberá concurrir personalmente al concesionario para suscribir la documentación de cesión y efectuar el pedido de la unidad, o bien, efectuar el cambio de modelo, todo lo cual se regirá por lo establecido en el contrato suscripto.
f) El cliente no debe adelantar cuotas del plan suscripto. La rúbrica del presente es prueba suficiente de mi absoluta conformidad.